Este es un excelente ejercicio para los novatos. Si lo haces con dedicación y perseverancia, empezarás a ver resultados en pocas semanas. Recuerda que hay que ser sistemático y debes acompañar este ejercicio con otros tipos de ejercicios que se complementan entre sí. Tu salud ha de estar perfecta y debes estar bien alimentado, y tomando vitaminas. Este es un viaje que debes verlo como un aporte que te ayudará a ser una mejor persona físicamente hablando, y te sentirás mejor contigo mismo y con tu apariencia corporal. Si sigues al pie de la letra las indicaciones que se te dan y eres paciente y perseverante, lograrás conseguir cualquier cosa que te propongas.
Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.
Saber Cómo Aumentar El Tamaño Del Glande y del pene en general es una de las obsesiones de los hombres hoy en día. Basta hacer una pequeña búsqueda en Google al respecto y verás cientos de miles de resultados. Esto es si lo haces en castellano porque en inglés los resultados se multiplican por 10. Pero saber Cómo Aumentar El Tamaño Del Glande en particular tiene ciertas ventajas que quizás no sean tan obvias. Sigue leyendo.
Se conoce como erección al estado en el que el pene se vuelve rígido y aumenta de tamaño, debido a que su tejido interno (cuerpos cavernosos) se llena de sangre. Las erecciones suelen ser consecuencia de la excitación sexual, aunque también se presenta en ocasiones en las que no existe estimulación táctil ni psicológica. El mecanismo primario que hace posible una erección es la dilatación de las arterias que suministran sangre al pene, las cuales permiten de esta manera el paso de más sangre para llenar el tejido esponjoso y eréctil de las tres cámaras internas, causando aumento en el tamaño del pene y rigidez en el mismo.
Muchos hombres insisten en asociar el tamaño con la fecundidad y el placer, sin embargo, los penes de grandes dimensiones resultan por mucho un apéndice inmanejable, por lo tanto pueden entorpecer el alcance del placer, ya que este está más relacionado con la habilidad que con la dimensión del miembro. Por otra parte, la fecundidad es responsabilidad de los testículos, que es donde se almacenan las células sexuales masculinas. Lograr mejores habilidades para su propio disfrute y el de su compañera debería ser el objetivo en el que se concentren los caballeros más que en lograr algunos centímetros mas o menos.
Como siempre nuestro amigo el Jelquing no podía faltar. Esta vez te traigo esta variedad del jelq que sirve para aumentar el tamaño del glande y mejora su forma. Demás está advertirte que debes tomar todas las medidas de seguridad que siempre te he nombrado. Entre ellas están que jamás debes hacer estos ejercicios con un nivel de erección muy alto ya que te va a doler y puede acarrear graves lesiones. Siempre usa un buen lubricante.
Hola luigi hace meses vengo viendo videos tuyos para hacerlo crecer hize jelqing durante 7 meses y tuve resultados despues me compre el hydromax y tuve mas resultados y hace 1 mes que estoy usando un extensor . Mi pregunta es esta me salio una gota de sangre desde adentro del glande cuando use el bathmate la otra vez nunca me habia pasado en estos 4 meses es normal puede pasar o no ? Gracias.
Te podemos asegurar que la ampliación natural del pene funciona si se hace correctamente, y consiste en ejercicios manuales que son seguros. Evita las bombas de pene que son peligrosas, las pastillas para agrandar el pene que tienen efectos secundarios o esos remedios caseros que sólo te hacen perder el tiempo. Los ejercicios se hacen de forma rápida y son la verdadera forma de aumentar el tamaño del pene sin peligro.
Hazte la prueba y recibe tratamiento para infecciones de transmisión sexual. Ciertas infecciones de transmisión sexual, como la clamidia y la gonorrea, pueden causar cierta cicatrización que interfiere con el paso de los espermatozoides.[13] Hazte un análisis periódico de enfermedades de transmisión sexual, y si te llegan a diagnosticar una, asegúrate de obtener el tratamiento adecuado. En la mayoría de los casos se receta un tratamiento con antibióticos para curar la infección.
Bombas de vacío, cirugías, pastillas, etc. Esto no te va a servir para conseguir un crecimiento permanente y natural consistente. Por otro lado el 100% de todos los ejercicios de pene natural es lo que millones de hombres de todo el mundo están empezando a hacer hoy en día para el aumento de tamaño de su pene. Hay 3 razones típicas (o mejor dicho, ventajas) por lo que la mayoría de los hombres están optando por este método:
Eyacula con menor frecuencia. Las eyaculaciones frecuentes pueden disminuir el conteo de espermatozoides. Tu cuerpo produce millones de espermatozoides cada día, pero si ya tienes un conteo bajo de esperma, considera almacenarlos más tiempo entre eyaculaciones. Si tienes relaciones sexuales o te masturbas diariamente, reduce la frecuencia para aumentar la producción de esperma.
Para agrandar el pene rápido de forma natural, la mejor forma es no saltarse ningún paso de la rutina y respetar los descansos. Si se quiere ir demasiado deprisa se puede caer en el sobreentrenamiento y retrasar los resultados. Es necesario hacer los ejercicios y dejarlo descansar. En cualquier caso, es recomendable dejar de fumar y de beber alcohol para ver resultados más rápido, ya que el consumo de estas sustancias empeora la circulación de sangre hacia el pene.
Muchos están hablando de una técnica que por medio de ejercicios y 15 minutos al día nos enseña cómo hacer crecer el pene de forma natural sin el uso de pastillas, bombas de vacío, cirugía de alargamiento o las temibles pesas. Esta técnica se la conoce como Jelqing y es lo nuevo en cuanto a técnicas de alargamiento de pene que nos ofrece resultados en 2 a 3 meses si se lleva la rutina al pie de la letra. Son muchos los que en sus momentos de desesperación para tener el pene más grande prueban casi de todo, como las famosas pastillas, aparatos extensores, la dolorosa y riesgosa cirugía de agrandamiento corriendo riesgos innecesarios.

Sin importar lo significativo que sea el tamaño del miembro masculino para la mujer, si para ti es importante y la quieres tener más grande es necesario que tomes acción al respecto. Lo que muchas personas no entienden es que el tamaño del pene muchas veces va ligado a la auto-estima del hombre, y eso es importante para tener una vida sexual plena.
Los que acuden a su consulta suelen estar entre los 18 y 40 años y “muchos vienen con información poco fiable: he visto en internet…, me ha dicho un amigo…, y resulta que la mayoría tiene un tamaño normal, pero a ellos les parece que no, y nos podemos encontrar ante un trastorno dismórfico corporal, que es cuando uno tiene una percepción errónea de su cuerpo”.

Hay multitud de anuncios de alargamiento de pene en internet en particular en las páginas de pornografía. En algunos casos, prometen aumentar el pene hasta 5 y 7 cm mediante pastillas, bombas de vacío, alargadores, etc...El Dr. François Peinado, Jefe del Servicio de Urología del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, hace un breve repaso a todas estas opciones y los verdaderos resultados que se puede esperar de cada unan de ellas.
Hola luigi hace meses vengo viendo videos tuyos para hacerlo crecer hize jelqing durante 7 meses y tuve resultados despues me compre el hydromax y tuve mas resultados y hace 1 mes que estoy usando un extensor . Mi pregunta es esta me salio una gota de sangre desde adentro del glande cuando use el bathmate la otra vez nunca me habia pasado en estos 4 meses es normal puede pasar o no ? Gracias.
Entrenar más días de lo necesario o más tiempo de lo necesario empeorará tus resultados. Una de las reglas básicas tanto del crecimiento muscular como del crecimiento celular es que el descanso es el periodo en el cual se producen la reparación de las células y, por lo tanto, el crecimiento. Hay que dejar el pene descansar para crecer. Realizar los ejercicios todos los días hará que se agote y no tenga espacio para reparar las células que conforman los tejidos del pene.
Ey de verdad.. No es q te felicite pero estoy orgulloso de que todavía queden personas como tu que si saben pensar y no como los q te respondieron que piensan como perros o son perros. Respeto tu comentario y a todos los q respindueron mal de verdad q me avergüenzo de ustedes. No creen en Dios no por q no quieran ni nada de eso sino por q están cagados de darce cuenta de lo que en realidad son.
REDUCCIÓN DE DAÑOS: Se tendrán en cuenta ciertos aspectos frecuentes, relacionados con características propias del perfil, como las dificultades para la adhesión. Realizando un trabajo motivacional, que evite la penalización, el juicio moral y la confrontación. Se tendrán en cuenta factores como la proximidad, los horarios, se facilitará el cuidado de los y las menores durante el trabajo individual y grupal, dado el poco apoyo con el que cuentan en muchas ocasiones. Se conocerá la historia de relaciones en entorno familiar (conflictos pasados o existentes para el cuidado de los y las menores con figuras del entorno familiar), social (posibles apoyos),  e institucional, dadas las frecuentes dificultades de acercamiento a la red (rechazo a tratamientos por experiencias previas).
En relación con la cirugía, la técnica más utilizada es la sección del ligamento suspensorio del pene que es el que “sujeta” el pene desde el hueso púbico hasta su parte interna que es la que se introduce en la región pélvica. En muchos casos, los pacientes presentan también grasa infrapúbica que aconseja hacer una liposucción. En realidad, no se alarga el pene, sino que se “saca” del abdomen. Otra técnica que puede complementar esta cirugía es una escrotoplastia dado que hay pacientes que presentan escrotos con mucha piel que tiende a esconder parte del cuerpo del pene.

Finalmente, no hagas nada drástico en tu búsqueda por un pene más grande: "Aléjate de clínicas que ofrezcan soluciones rápidas o procedimientos quirúrgicos no autorizados para aumentar el tamaño de un falo", dice el Dr. Walsh. Algunos doctores implantarán materiales alrededor del pene para aumentar grosor, pero esos procedimientos pueden tener efectos secundarios problemáticos. El material puede migrar y destruir el tejido circundante o disminuir la sensación, dice. "Este tipo de procedimientos quirúrgicos pueden ser peligrosos para los hombres y en verdad pueden tener un impacto negativo en su función global general."
Empecemos por hablar del tamaño del pene “normal”. La mayoría de los penes que examinamos en consulta son totalmente normales a pesar de que muchos hombres consultan por ello. La sociedad moderna y en particular las películas, han relacionado el tamaño del pene con la virilidad del varón; en la mayoría de los casos, el tamaño del pene en flacidez oscila entre los 8 y 13 cm y en erección entre los 13 y 18 cm. Una regla para conocer aproximadamente el tamaño del pene en erección es estirándolo y se aproxima a su tamaño en erección. Penes por debajo de 7,5 cm no son comunes y por tanto se etiquetan de micropenes.
Sin importar lo significativo que sea el tamaño del miembro masculino para la mujer, si para ti es importante y la quieres tener más grande es necesario que tomes acción al respecto. Lo que muchas personas no entienden es que el tamaño del pene muchas veces va ligado a la auto-estima del hombre, y eso es importante para tener una vida sexual plena.
En el siguiente video hablo sobre la Yohimbina, si realmente aumenta los niveles de testosterona y mejora las erecciones:   -Estudio que se realizó con la Yohimbina para determinar el impacto sobre los niveles hormonales (Ningún efecto, sólo aumento ligeramente los niveles de testosterona libre) -Estudio sobre la calidad de la erección (si se observaron […]
Los urólogos informan que la ansiedad sobre el tamaño del pene con frecuencia tiene poca relación con el tamaño real del pene. La mayoría de hombres que buscan una solución quirúrgica a su preocupación psicológica por el tamaño de su pene, en realidad tienen un pene de tamaño normal. Esto es lo que se conoce como “síndrome del vestuario” y se refiere a la ansiedad que se sufre cuando uno se cree que el propio pene no mide lo que uno ve que mide el pene de otro hombre.
Quienes han llevado a efecto este método, con ejercicios de 30 minutos diarios por 4 meses, han logrado un alargamiento de 2 a 8 cms y hasta un aumento de grosor de 8 cms en la circunferencia. Existen muchas variantes del método jelging, el cual ha existido desde siglos atrás y se ha convertido en una de las técnicas más potentes para lograr agrandar el pene.
Ahora si el problema no lo está causando la  disminución del libido o la eyaculación precoz, lo único que queda es que exista una fuerte probabilidad de disfunción eréctil. Aunque sea desconocido para la mayoría de nosotros, la disfunción eréctil en los hombres es muy común a nivel mundial. La disfunción eréctil no debe verse como una ausencia completa de erección estas también pueden ocurrir en la última etapa del sexo. Si este es el caso, usted necesitará un poco de ayuda extra si realmente usted desea mejorar su situación de impotencia sexual.
Agrandar y engrosar el pene encuentra otro buen aliado en la forma del método Kegel, el cual está dirigido a todo tipo de hombres sin importar el tamaño de su pene o el entrenamiento que tengan en el alargamiento del mismo. El uso de este método tiene más objetivos más allá de agrandar el pene, dado que también es un buen sistema para conseguir unas erecciones llenas de vigor y energía. Este sistema, por otro lado, se beneficia de que se puede aplicar en todo tipo de situaciones sin importar que no estemos realizando este tipo de actividad concreta como otras prácticas. Se basa en el uso de contracciones y no hay problema en ponerlo en práctica durante las horas de trabajo o en otros momentos como cuando se está estudiando.
×